En esta ocasión os quiero presentar un video que he visto por cortesía de mi amiga Carmen, gracias ;).En general, nunca hay que caer en tópicos y no todo el mundo es igual pero seguro que cuando habeis leído el título de la entrada habeis pensado: ¡ya lo creo!
Este video demuestra en general, la cultura que puede tener un ciudadano medio estadounidense la cual es bastante pésima y en muchas ocasiones roza lo absurdo. Su conocimiento sobre datos importantísimos sobre la historia de su país es prácticamente nulo, es como si nosotros no supieramos que en España existió el Franquismo por ejemplo; además estarían dispuestos a ¡invadir un país! sin saber siquiera de su existencia.
Ante tal documento gráfico no es de extrañar que Bush haya sido reelegido en las últimas elecciones ante el asombro de medio mundo ya que manipular a la sociedad norteamericana no requiere un gran esfuerzo visto lo visto.
Me resulta extremecedor pensar que este es el país cuyas decisiones nos afectan irremediablemente a nosotros a nivel internacional.
Desde aqui también romper una lanza en favor de los ciudadanos norteamericanos que no deberíamos incluir en este grupo de "incultos" ya que no tienen porque ser o todos moros o todos cristianos, pero ante tal...no puedo describirlo...solo dar apoyo a los grupos sociales que luchan por un cambio en la presidencia de la Casa Blanca y que se molestan en informarse e intentar tener un mínimo conocimiento de su entorno porque los pobres...tienen el cielo ganado :D.
¡¡¡DENTRO VIDEO!!!
1 comentario:
Hola, soy Manu. Desearos mucha suerte con el blog, y lo que me he podido partir de risa con el vídeo , si es que en realidad la mayoría de ESTADOUNIDENSES no ven más allá de sus fronteras, pero qué se puede esperar de una nación donde es más fácil comprar un arma de fuego que comprar alcohol ?? o donde un escándalo nacional lo provoca que se le vea la teta a Janet Jackson en público, mientras que otros hechos pasan casi desapercibidos, como su sistema sanitario, donde una familia de clase media puede quedar en la ruina si se le detecta alguna enfermedad no cubierta por su seguro médico.
Estados Unidos, tierra de oportunidades y a la vez tierra de contradicciones.
Publicar un comentario