El año pasado fuimos un centenar de activistas simulando ser las 120 chichillas que se requiere matar para hacer un solo abrigo de pieles.
Este año queremos duplicar la cifra de activistas y te necesitamos a ti. No importa cómo seas ni de dónde seas, tu cuerpo desnudo tan solo servirá para caracterizar la debilidad de los animales, y para mostrar a todo el mundo que somos capaces de hacer un pequeño sacrificio como pasar un poco de frío o de vergüenza, para lograr un gran cambio en la sociedad: conseguir que se sensibilice con el sufrimiento animal.
Cada año mueren millones de animales solo para abastecer la cruel industria de las pieles. Zorros, visones, chinchillas, castores, lobos, mapaches… víctimas todos de la moda y la ignorancia de las personas, que parecen no saber que sus abrigos de pieles significaron el asesinato de 20 zorros, 40 conejos… o de 120 chinchillas!
Es por ello que AnimaNaturalis ideó una impactante protesta en el año 2005, en el que varias decenas de activistas por los derechos de los animales se desnudaron en plena calle simulando ser los cadáveres sin vida del número de zorros que se requieren para hacer un solo abrigo.
La protesta tuvo gran éxito mediático, apareciendo en numerosos medios de comunicación de más de 10 países. Más de 20 canales de radio y televisión nos concedieron entrevistas, que nos dieron la oportunidad para hablar acerca del sufrimiento de los animales y lo que pasa en las granjas peleteras.
El frío o el pudor no deben ser obstáculo para representar por unos minutos el sufrimiento de los animales. Quien vivió "Sin Piel España" en 2006 o 2007 puede decirte que es una experiencia única. Acciones como esta significan la oportunidad para que el público reflexione sobre el uso que nuestra sociedad hace de los animales, en este caso concreto, como vestimenta.
¡Ayúdanos a que este año sea mucho más impactante!
Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que hay cada vez más gente dispuesta a defender a los animales.
¡Apúntate ya! www.Sinpiel.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario